viernes, 24 de julio de 2009

Como librarse de las molestas moscas

Es uno de los insectos más comunes en el mundo, habitan generalmente tanto en lugares ocupados por el hombre o animales.


La mosca tiene 4 etapas de vida o fases morfofógicas (clico de vida holometábolo): huevo, larva, pupa y adulto.

Durante el verano se pueden producir de 10 a 12 generaciones y las moscas pueden vivir hasta 40 días dependiendo de las condiciones de humedad, alimento y temperatura.

Cuerpo cubierto de sensores

Tienen el cuerpo cubierto por numerosas sedas sensoriales con las que puede saborear, oler y sentir.

Las sedas de las piezas bucales y de las patas se usan para saborear; las moscas saborean lo que pisan; si pisan algo sabroso, bajan la boca y lo vuelven a probar.

Las patas poseen unas almohadillas adherentes que les permiten caminar sobre superficies lisas como el vidrio, incluso boca abajo.

Cómo les afecta los ultrasonidos

Las moscas tienen totalmente el cuerpo cubierto de órganos sensoriales que les permite estar en constante alerta de peligros. Los ultrasonidos provocan un movimiento del aire a altas frecuencias que perciben como peligro y muy molesto que no les permite su comportamiento habitual. Así pues se alejan del lugar en busca de otro más estable.

En Garden Center Ejea tenemos los productos mas eficaces para ahuyentar a las moscas mediante ultrasonidos:

SC9

Las moscas tienen totalmente el cuerpo cubierto de órganos sensoriales que les permite estar en constante alerta de peligros.

El modelo SC.9m equipado con 2 potentes emisores que generan ondas ultrasónicas de alta frecuencias que perciben como peligro y les crea un malestar insoportable haciéndolas huir de la área de acción del ahuyentador.

Fuente: Garden Center Ejea

No hay comentarios:

Publicar un comentario