viernes, 24 de julio de 2009

Elche y Garden Center Ejea


Recientemente desde Garden Center Ejea suministramos todas las jardineras lechuza que se han colocado en un paseo central de dos calles recientemente remodeladas en Elche.

Las jardineras lechuza resaltan por su dureza, su calidad y su diseño, es fácil encontrar estas jardineras en los hoteles y en las zonas más exclusivas como aeropuertos o zonas comunes de edificios emblematicos o administraciones.

Las caracteristicas de las lechuzas cúbico.

La Cubico de LECHUZA es una obra maestra en lo que concierne a su forma. Y, gracias al claro trazado de su línea, se parece más a una elegante escultura que a una maceta. A pesar de ello, la CUBICO nunca es la protagonista, sino que, por el contrario, pone en escena la planta con su forma natural de una forma magistral.

Además, gracias a una paleta de colores exclusiva que abarca desde colores metalizados satinados hasta superficies brillantísimas, siempre encuentra el tono adecuado. Y con la cubeta de plantado de la CUBICO, que se puede adquirir opcionalmente, no tendrá que plantar toda la columna y podrá cambiar la planta en cualquier momento sin complicaciones.

Esperemos que la gente las respete y puedan disfrutar de ellas largo tiempo.

Disponibles en Garden Center Ejea.

No hay comentarios:

Publicar un comentario