lunes, 27 de julio de 2009

Gatos, como ahuyentarlos o protegerlos.

El Gato

Es un mamífero carnívoro. Está en convivencia con el hombre desde hace 9.500 años.

Hay docenas de razas, algunas sin pelo o sin cola como resultado de mutaciones genéticas, y existen una amplia variedad de colores. Son expertos depredadores y pueden asimilar algunos conceptos.

Se comunican por gemidos, silbidos, gruñidos y alrededor de un centenar de diferentes vocalizaciones, además del lenguaje corporal.

Como animal de compañía , es una de las mascotas más populares en todo el mundo. Debido a que su domesticación es relativamente reciente, puede vivir en ambientes silvestres formando pequeñas colonias.

Puedes leer el artículo completo aquí.

Cómo les afectan nuestros dispositivos para ahuyentarlos o protegerlos


Uno de los sentidos más desarrollados son su capacidad auditiva que les permite oír frecuencias superiores a las que podemos percibir nosotros. Nuestros dispositivos están calibrados para emitir en esas frecuencias que ellos pueden oír para ahuyentarlos (en ningún caso les puede dañar y están sujetos a los niveles marcados por las asociaciones de protección de animales). Cuando el dispositivo está en funcionamiento nosotros no percibimos ningún sonido porque esta fuera del alcance de nuestro rango de frecuencias, razón por la que parece que el dispositivo es totalmente silencioso, pero sí el gato, que asocia que la acción o su actitud no es la correcta.

SC4g


Debido a la proliferación cada vez mayor de perros y gatos vagabundos en zonas residenciales, polígonos industriales, casas de campo, etc., se hace necesaria alguna solución para evitar los problemas y destrozos que ocasionan.

El ahuyentador de perros y gatos emite ondas de ultrasonidos que afectan a su sistema auditivo, haciendo insoportable su permanencia en la zona de cobertura.

Ideal para proteger zonas o cubrir pasos de gatos y perros en jardines.

SC17

Funciona por la emisión de Ultrasonidos provocando la desaparición de las pulgas y otros parasitarios. Se instala en el collar del perro o del gato. Es adaptable a cualquier tipo de collar. El sistema es silencioso y sin olores por lo que no altera el olfato de la mascota, además al no llevar ningún componente químico, tampoco le irritará.

Fuente: Garden Center Ejea

No hay comentarios:

Publicar un comentario