martes, 28 de julio de 2009

Los perros, auyentarlos o adiestrarlos

El Perro

Es un mamífero carnívoro doméstico subespecie doméstica del lobo, según la comparación de los mapas genéticos de ambas especies. De tamaño, forma y pelaje muy diverso según la raza. Poseen oído y olfato muy desarrollados, siendo este último su principal órgano sensorial. Una raza pequeña puede alcanzar una longevidad de cerca de 20 años si la atención por parte del dueño es muy cuidada sino su promedio pasaría a ser de 15 años.

El hombre se dio cuenta rápidamente de los finos sentidos del olfato y el oído que tenía el perro; su olfato es más potente que el del humano por su área olfatoria que es 34 veces más gruesa en el caso de un Pastor Alemán y con 40 veces más células olfatorias). Su oído es capaz de percibir sonidos muy por debajo y por encima del rango que oyen los humanos. Ventaja ésta que aumenta su utilidad para la caza y las labores de guardia.


Cómo les afectan nuestros dispositivos para ahuyentarlos o adiestrarlos

Uno de los sentidos más desarrollados son su capacidad auditiva que les permite oír frecuencias superiores a las que podemos percibir nosotros. Nuestros dispositivos están calibrados para emitir en esas frecuencias que ellos pueden oír para educarlos (en ningún caso les puede dañar y están sujetos a los niveles marcados por las asociaciones de protección de animales). Cuando el dispositivo está en funcionamiento nosotros no percibimos ningún sonido por que esta fuera del alcance de nuestro rango de frecuencias, razón por la que parece que el dispositivo es totalmente silencioso, pero si el perro, que asocia que la acción o su actitud no es la correcta.


En la tienda online Garden Center Ejea tenemos a su disposicion varios productos para perros.

SC4


Debido a la proliferación cada vez mayor de perros y gatos vagabundos en zonas residenciales, polígonos industriales, casas de campo, etc., se hace necesaria alguna solución para evitar los problemas y destrozos que ocasionan.

El ahuyentador de perros y gatos emite ondas de ultrasonidos que afectan a su sistema auditivo, haciendo insoportable su permanencia en la zona de cobertura.

Ideal para proteger zonas o cubrir pasos de gatos y perros en jardines.

SC16


El anti - ladridos está concebido para evitar en general que su perro ladre cuando se queda solo.

El anti - ladridos se pone en funcionamiento al “oír” los ladridos de su perro, emitiendo al instante unas potentes ondas ultrasónicas que molestan al animal sin causarle daño. El perro asocia sus ladridos a la aparición de este estímulo desagradable y deja de ladrar.

SC17


Funciona por la emisión de Ultrasonidos provocando la desaparición de las pulgas y otros parasitarios. Se instala en el collar del perro o del gato. Es adaptable a cualquier tipo de collar. El sistema es silencioso y sin olores por lo que no altera el olfato de la mascota, además al no llevar ningún componente químico, tampoco le irritará.

SC35

Este emisor de ultrasonidos realiza 2 funciones:

1. Evita la aproximación de perros con actitud agresiva. Tu mejor compañero para los paseos, footing, cuando vayas en bicicleta o simplemente si eres cartero o cuando vas al parque con tu hijo/a.

2. Permite el adiestramiento de los cachorros. Comprueba con que rapidez tu nueva mascota ya empieza a hacerte caso.

Fuente: Garden Center Ejea

No hay comentarios:

Publicar un comentario