domingo, 26 de julio de 2009

Manten a raya a los roedores.

Que no se conviertan en tus animales domesticos.



Es una especie cosmopolita, por la proximidad y dependencia con los humanos y por que compite a nivel de espacio y alimenticio.

Su capacidad auditiva es muy superior y sensible a la del ser humano y es capaz de oír frecuencias muy por encima de las que una persona sería capaz. Para las ratas y ratones la emisión de altas frecuencias es para ellas insoportable provocando que abandonen el lugar. Nuestros dispositivos por ultrasonidos también varían de frecuencias para evitar que se acostumbren.

En Garden Center Ejea tenemos a su disposicion unos de los mejres repelentes ultrasonicos para tener a raya a esos indeseables roedores.

SC6rc


Modelo más pequeño para cubrir estancias de 20m2. Diseño minimalista. Emite intermitentemente ondas de ultrasonido que causan un malestar insoportable en ratones (también cucarachas) haciéndoles huir del área de acción de las ondas ultrasónicas.

SC10rc


Modelo portátil para proteger áreas de 20m2. Su portabilidad le hace idóneo para poder ubicarlo en zonas dónde no dispones de enchufe como falsos techos en interiores de armarios de cocina. Su uso se extiende en garajes y coches dónde los roedores por su fan de roer todo acaban con el cableado eléctrico de los automóviles.

Las ondas de ultrasonidos que emite intermitentemente causan un malestar insoportable en ratones y cucarachas haciéndoles huir del área de acción de las ondas ultrasónicas

SC11rc

Modelo de mayor potencia para proteger áreas que requieren de mayor protección de cobertura, hasta de 120m2. Dispone de extensión de cable de enchufe para poder instalarlo en la mejor ubicación.

Las ondas de ultrasonidos que emite intermitentemente causan un malestar insoportable en ratones y cucarachas haciéndoles huir del área de acción de las ondas ultrasónicas.

SC12r


Modelo industrial más potente con doble emisor ultrasónico para ahuyentar las ratas y murciélagos en áreas que requieren de mayor protección de cobertura, hasta de 500m2 en interiores y 100m2 en exteriores. Fuente de alimentación incluida.

Las potentes ondas de ultrasonidos que emite intermitentemente causan un malestar insoportable en ratones y cucarachas haciéndoles huir del área de acción de las ondas ultrasónicas. También para murciélagos pues utilizan ultrasonidos que emiten ellos mismos para poder volar y encontrar las presas en pleno vuelo. La emisión de ultrasonidos de éste modelo interfiere en sus sistemas básicos que utiliza inhabilitándolos y creándoles un espacio totalmente poco seguro y se ven forzados a marchar.

Fuente: Garden Center Ejea

No hay comentarios:

Publicar un comentario