lunes, 27 de julio de 2009

Pon una barrera para las Hormigas

Despidete de estos insectos en un abrir y cerrar de ojos

Las hormigas son una familia de insectos sociales. Evolucionaron de antepasados hace entre 110 y 130 millones de años. Las hormigas forman colonias de un tamaño que se extiende desde unas docenas de individuos predadores que viven en pequeñas cavidades naturales, a colonias muy organizadas que pueden ocupar grandes territorios.

Las sociedades de hormigas se caracterizan por la división del trabajo, la comunicación entre individuos y la capacidad de resolver problemas complejos.

Muchas culturas humanas utilizan las hormigas como alimento, medicina y como objeto de rituales. Algunas especies son muy valoradas en su papel de agentes de control biológico.

Puedes leer el artículo completo aquí.

Electromagnetismo. Cómo nuestros dispositivos las hacen fuera de tu hogar.

Hemos observado que uno de los sistemas de orientación que utilizan son los pequeños campos magnéticos que genera la tierra. Utilizando la tecnología del electromagnetismo enchufando nuestro dispositivo en la zona que queremos proteger, éste una vez en funcionamiento y haciendo uso de la existente instalación eléctrica de la casa variamos el campo magnético para desorientarlas y ellas que rehuyen de estar en esta situación empezarán a buscar fuera de casa otros nidos más estables. Al ahuyentarlas de esta manera sin necesidad de matarlas evitamos la putrefacción y es la manera más higiénica y cómoda.

SC8h

El ahuyentador de hormigas hace uso de la extensión del cableado eléctrico de toda tu casa para cambiar el campo magnético que utilizan las hormigas para orientarse. Al ser modificado les crea un malestar insoportable haciéndolas huir de la área de acción del ahuyentador. Es la manera más eficaz y práctica pues no las mata tan solo las hace huir. Así de limpio.

Fuente: Garden Center Ejea

No hay comentarios:

Publicar un comentario