lunes, 10 de agosto de 2009

Acaros y su alergia a ellos.

Evita que entren en casa.


Los ácaros son la causa principal del asma y la rinitis en España. Estos insectos microscópicos emparentados con las arañas miden entre 0,25 y 0,35 milímetros.

Dónde viven los ácaros

Los ácaros viven donde pueden conseguir más alimento. La alimentación del ácaro consiste fundamentalmente en piel, pelo, esporas de hongos,... es decir cualquier elemento que se encuentre en el polvo. Y teniendo en cuenta donde se acumula más el polvo y la piel sabremos cual es el hogar del ácaro en nuestro casa.

Así, fundamentalmente se acumulan grandes concentraciones de ácaros en sofás, muñecos de peluche, librerías, cortinas... pero el lugar por excelencia es el dormitorio donde en nuestras camas encuentra no sólo alimento sino también una temperatura y humedad perfectas para su desarrollo.

Cómo afectan los ultrasonidos a los ácaros

Los ultrasonidos perturban el ciclo biológico de los ácaros, lo que hace que disminuya la emisión de sus heces, lugar donde se acumulan las proteínas responsables de las alergias.

En Garden Center Ejea tenemos a su disposicion el mas avanzado repelente contra los indeseados acaros.

SC-22

El funcionamiento del anti-ácaros es muy sencillo. Los ultrasonidos emitidos en una determinada frecuencia provocan una alteración en el ciclo biológico de los ácaros que les lleva a disminuir la emisión de sus partículas fecales. Que son las causantes de las alergias.

Los ultrasonidos son totalmente inofensivos tanto para el ser humano como para animales de compañía. Además, es totalmente inaudible para nosotros, por lo que no nos molestará en absoluto a la hora de dormir si lo colocamos en la habitación.

Su uso es muy sencillo, simplemente debemos conectar el Anti-ácaros a la red eléctrica y comenzará a funcionar. En pocos días nos daremos cuenta de que los procesos alérgicos que se generan en casa irán disminuyendo en número.

La única precaución que debemos tener con el aparato es no bloquear la zona por la que emite los ultrasonidos, es decir, no debemos dejarlo escondido tras un mueble.

Fuente: Garden Center Ejea

No hay comentarios:

Publicar un comentario