miércoles, 5 de agosto de 2009

Jardineras lechuzas

Sistema de cultivo LECHUZA


La línea de producto LECHUZA de geobra Brandstaetter GmbH & Co. KG, con sede en Zirndorf (Alemania), está en el mercado desde el año 2000 y, desde entonces, convence, en igual medida, tanto a jardineros interioristas profesionales como a usuarios finales por sus soluciones bien pensadas en el sector de las macetas y accesorios.

La idea del producto surgió de las reflexiones del propietario de la empresa, Horst Brandstaetter, que estaba buscando macetas para su uso privado que fuesen estéticamente apropiadas tanto para interior como para exterior y un sistema de riego de larga duración. Como no encontró ningún producto de estas características en el mercado, encargó a su equipo de desarrollo de Alemania que buscará una solución adecuada: Así nació LECHUZA.

Jardineras Lechuza

El grupo Brandstaetter es conocido gracias a la marca PLAYMOBIL y las lechuzas es un producto impecablemente bien pensado hasta el ultimo detalle.
Desde entonces, el joven departamento del grupo de empresas está en continuo crecimiento. En el año 2006, LECHUZA ya exportó a más de 50 países de todo el mundo. Para poder cumplir con la creciente demanda, el lugar de producción, en Dietenhofen (Alemania), se amplía y adapta constantemente a las nuevas necesidades.

Las LECHUZA se han posicionado como marca líder de macetas y accesorios en un mercado muy competitivo. El creciente comercio de usuarios finales y las actividades en puntos de venta que lo acompañan, intensifican el conocimiento de la marca y, por tanto, la encauzada demanda de las innovadoras macetas con riego de tierra.

Las LECHUZA están preparadas tanto para el interior como para el exterior, si las vamos a colocar al exterior, no olvidemos que tenemos que quitar el tapón. En las jardineras LECHUZA el sistema de riego siempre es opcional.


En resumidas cuentas: La comunidad de fans de LECHUZA crece y Garden Center Ejea las tiene listas para servir.

Autor: Carlos Morales
Fuente: Garden Center Ejea

No hay comentarios:

Publicar un comentario