miércoles, 5 de agosto de 2009

Montaje de una piscina desmontable

Quien no tiene una piscina en su casa es por que no quiere, en los ultimos años a esta parte se ha producido una explosión en ventas en este tipo de productos, son baratas, fáciles de montar y es fácil recogerlas cuando el verano se acaba. Son las piscinas desmontables. Las tenemos de todas las medidas y tamaños, en diferentes acabados y con todo tipo de accesorios.

Montaje de una piscina desmontable


Os muestro una piscina desmontable típica de medidas 5.50 x 3.50 m. es una piscina de las denominadas rígidas, porque la estructura que rodea toda la piscina es de una lámina de acero.

Todas las piscinas desmontables son muy similares, tenemos una estructura y algún tipo de panel que soporta el liner que es la lona que va a retener el agua.

Este tipo de piscinas son para bañarse de una forma tranquila y ordenada, no estan pensadas para trepar por las paredes, empujes laterales fuertes ni para andar por los laterales.


Este tipo de piscinas podemos agraciarlas con unas laminas con algún motivo, por ejemplo rocas, madera, etc. En este caso la lamina hay que desplegarla y extenderla muy bien entre los embellecedores. Como veis es una piscina sencilla y rápida de montar.

Puedes ver el montaje completo aquí.

Autor: Carlos Morales
Fuente: Garden Center Ejea

No hay comentarios:

Publicar un comentario