viernes, 2 de octubre de 2009

Novedades en plantas 2009

Novedades en plantas 2009


Cada cierto tiempo vamos sumando nuevas variedades y nuevas especies de plantas para nuestra particular colección. Hemos traído nuevas clemátides, una variedad alpina que no teniamos ninguna y una nueva viticella. También hemos traído la clematis heracleifolia New Love que sin ser una clematis trepadora a uso destaca por su floración y por su hoja perenne.
De esta manera ya tenemos tres variedades de clemátides de hoja perenne, la clematis early sensation, la clematis armandii y la clematis New Love.

Otra planta bastante demandada y que no hemos podido atender adecuadamente estos años han sido las hoyas. Ya hemos encontrado un proveedor en Bélgica que nos puede surtir de una manera ordenada y continua nuestras necesidades. Hemos traído solo unas pocas por que vamos cara el invierno y son plantas que necesitan estar a cubierto de las bajas temperaturas, no obstante hecho el contacto ahora es más fácil que nos surtan de aquellas variedades que nos demandéis.

Entre las variedades que ya tenemos disponibles están:
Hoya carnosa tricolor, hoya cummingeana, hoya australis, hoya compacta, hoya compacta picta, hoya linnearis y hoya kentiana.

Destacar también dos variedades nuevas de pasifloras, la pasiflora Amethyst Beauty, la pasiflora Purple Rain y la pasiflora Victoria.

En cuanto a coníferas hemos traído un pino muy interesante, el pino wallichiana un pino muy pendular y estéticamente muy agradable.

También hemos traído la planta de murciélago con una flor prácticamente negra de un rojo muy oscuro denominada Tacca chantrieri, todos los años traemos para estas fechas unas partidas de esta curiosa planta.

Leer artículo sobre Novedades en plantas 2009 y otros artículos sobre jardinería, en gardencenterejea.com
_________________________________________

Etiquetas: Novedades en plantas 2009, Trabajos de jardineria , jardineria en zaragoza , hacer un jardin en zaragoza , Jardineros en Zaragoza

No hay comentarios:

Publicar un comentario