lunes, 19 de octubre de 2009

Rosales de David Austin en Iberflora

Rosales de David Austin en Iberflora


Recientemente se ha celebrado la Feria Internacional de Iberflora en Valencia. David Austin Roses tuvo un stand lleno de sus caracteristicos rosales, una pequeña muestra de sus variedades, todas en flor, en sus típicas macetas cuadradas serigrafiadas con su logo.

Impresiona mucho sobre los rosales de David Austin su esmeradisima presentación, su merchandising es increible, desde la calidad de su catálogo hasta un simple factura esta pensada y elaborada. Todo ello acompañado de tarjetas, etiquetas de rosal, cajas, etc. Venden rosales pero los envuelven como si de un whisky escoces de 12 años se tratara. Increible y perfecto.

Todas las rosas del stand, una vez terminada la feria han sido recogidas por Garden Center Ejea y ahora estan en nuestro garden. No las ponemos a la venta online por que se trata de rosales en unos contenedoresde 5 litros y de 20 litros, por lo que el tamaño y peso de estos rosales es enorme. Se venderan en nuestro establecimiento en Zaragoza.

Leer artículo sobre Rosales de David Austin en Iberflora y otros artículos sobre jardinería, en gardencenterejea.com
_________________________________________

Etiquetas: Rosales de David Austin en Iberflora, rosal ingles, rosales ingleses, rosales de olor, rosales de david austin, rosales modernos, Trabajos de jardineria , jardineria en zaragoza , hacer un jardin en zaragoza , Jardineros en Zaragoza

No hay comentarios:

Publicar un comentario