lunes, 30 de noviembre de 2009

Casas de madera de lujo

Casas de madera de lujo

Casas de Madera de Lujo. Una nueva visión de las Casas de Madera

Obviamente hay diferencias constructivas y diferencias estéticas, la principal diferencia constructiva es que la mayoría de casas de madera de lujo se construyen con espigas angulares de cola de paloma – una forma dificil, complicada y cara de unir dos paredes pero que al mismo tiempo resulta muy elegante y resistente a las inclemencias meteorológicas.

La espiga angular de cola de paloma es una contribución importante a la pureza estética del diseño de su casa de madera. También es una excelente garantía de estabilidad estructural, su apariencia limpia y discreta le permite integrarse de forma armoniosa en un entorno de residencia moderno.


En muchas zonas, las normas de edificación no favorecen la construcción de casas de troncos machihembrados en ciudades y en zonas con una población elevada. La junta de cola de paloma, por el contrario, no obstaculizará su permiso de edificación – aunque desee construir una casa de madera en una ciudad.

Se puede llevar a cabo cualquier pedido que usted pueda imaginar con troncos de madera. No tenemos ningún catálogo o una selección de planos estándar o diseños estándar de casas de madera, y nunca los tendremos, nosotros trabajamos cada cliente de forma totalmente individual.

Solamente trabajamos con proyectos a medida, creando casas de madera nórdica de calidad hechas a mano y cada una con un aspecto y una impresión únicos.

Además no somos partidarios de términos como ‘catálogo’ y no construimos casas como las que tienen los demás. Los catálogos se utilizan para vender casitas de madera para fines de semana, son sustitutos baratos de un verdadero hogar de madera y cualquier solución estándar es únicamente una solución fácil para aquellos que no tienen la imaginación ni la oportunidad.

Las Casas de madera de lujo son como trajes hechos a medida o vestidos de novia – no se pueden alquilar y no se pueden comprar en establecimientos de bajo precio.

Un Mercedes Clase-S y un Volkswagen Polo son motores alemanes sólidos y en los que se puede confiar. Sin embargo los separa una enorme diferencia. Lamentablemente, el precio es parte de esa diferencia.

Si aún no ha encontrado un arquitecto que de forma a sus deseos, podemos ayudarle a diseñar la casa de sus sueños. Si le gusta lo que ve en nuestra página web, estamos seguros de que nuestro diseño contará con su aprobación.

El lugar de donde proceden estas casas es de los países nórdicos, concretamente de Estonia, un país al noreste de Europa que desde 2004 es miembro de la Unión Europea. Aproximadamente el 80% de los bosques estonios son pinares que constituyen una valiosa fuente de madera para la construcción, con la que los estonios han estado construyendo sus casas durante más de 5.000 años. Toda la madera nórdica apropiada para edificar casas, crece únicamente en los países nórdicos

Llamanos para cualquier duda o aclaración, podemos garantizar que tu construcción se llevará a cabo sin el menor problema.


Leer artículo sobre Casas de madera de lujo y otros artículos sobre jardinería, en gardencenterejea.com
_________________________________________

Etiquetas: Casas de madera de lujo, Trabajos de jardineria , jardineria en zaragoza , hacer un jardin en zaragoza , Jardineros en Zaragoza, mantenimiento jardin, jardin , jardineria

No hay comentarios:

Publicar un comentario