sábado, 4 de diciembre de 2010

Inyecciones para árboles



Uno de los más graves problemas que pueden asechar su jardín son las plagas, estas pueden terminar con el trabajo que llevas en tu jardín. Una de las opciones que no debes descartar nunca son las fumigaciones, aunque hay otras opciones también van a poder ayudarte, como las inyecciones para árboles.

Este es el caso de las inyecciones para arboles que se comercializa de producción extranjera. Este producto trabaja sobre el tratamiento de enfermedades, control de plagas y corrección de carencias nutritivas tanto de árboles como de plantas.

El tratamiento de “inyecciones para árboles para cuidar la salud de sus plantas a diferencia de otros sistemas que atacan el suelo, este se aplica sobre el tronco. De esta manera el contenido de las jeringas se vacía en el sistema vascular de la planta, llegando así directamente al problema, sin desperdiciar remedio en los suelos y optimizando los resultados.

Hay inyecciones para árboles especiales para cada uno de los problemas que pueden presentarse en tu jardín por ejemplo las plagas, enfermedades o carencias nutritivas. Para cada problema una inyección. Ya puedes quedarte tranquilo, los problemas más frecuentes encontraron su solución en estas jeringas. Las plagas de las pinaceas, las plagas latifoliadas, podredumbes de raíces, estrés fisiológico, secado de coníferas, insectos chupadores y masticadores, hongos de las palmeras, taladros y taladrillos, plagas de las pinaceas, estrés post transplante, carencias nutritivas, control verticolis de olivo, Phytophthra en frutales, y todo tipo de correcciones en carencias múltiples.

No hace falta que las inyecciones para árboles sean aplicadas por un especialista, si eres de los que se pasan horas en el jardín hasta tu mismo puedes hacerlo. Primero debes perforar la rama para poder aplicar las inyecciones, si es posible con un taladro, sin hacer daño al resto de la planta. Luego insertar el pequeño caño de plástico que hará las veces de conducto para transportar el líquido, debe ser perforado a unos 40 centímetros del suelo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario