lunes, 25 de julio de 2011

Azaleas especies de interior


En la búsqueda de soluciones para definir cuales serán nuestras especies de interior, la tarea se torna algo compleja si consideramos que a pesar de las necesidades espaciales y adaptación a las características de cuidados pertinente en cada una de las especies se suman sus características estéticas, no todos los usuarios pretenden resignar la capacidad decorativa y sobre todo la floral.
Por ello acercamos una de las tantas alternativas que encontramos en el interior con la particularidad de ser considerada una de las opciones mas decorativas y estéticamente bellas que podremos encontrar.
Hablamos de las Azaleas una especie que cuenta con el increíble potencial de contar con más de 800 variedades y alrededor de 10.000 híbridos desarrollados de forma artificial con características bien concretas, estas particularidades en carácter.
Las Azaleas son pertenecientes a la especie de las Ericaeae, oriundas del hacia meridional se caracterizan por un crecimiento lento, la cual puede alcanzar en el mejor de los casos 1.5 metros con abundantes hojas perennes o caducas.
La variedad de colores es notable y tal vez su máximo atractivo, con tonalidades, rojo, rosa, púrpura, blanco, amarillo y naranja.
Como requerimientos para su cultivo encuentra un PH acido y condiciones de humedad prominentes, así como rico en nutrientes.
Entre las medidas requeridas de espacio, las Azaleas disfrutan de la luz solar aunque no de forma plena, los espacios ideales son aquellos que mantienen una temperatura templada constante y una condición de humedad elevada, por lo que encontramos jardines interiores de media sombra como el lugar destinado para su cultivo.
Como cuidado permanente debe cuidar las visitas de las abejas ya que encuentran en la misma un gran atractivo para conformar su miel, sn embargo para otros insectos es sumamente toxica.


No hay comentarios:

Publicar un comentario