martes, 18 de diciembre de 2012

Macetas Iluminadas para decorar nuestro jardín



Las plantas son elementos ornamentales por excelencia de un alto poder decorativo, los cuales se suman a sus características biológicas conformando así un compendio de características singularmente destacables.



Pero lo cierto es que la decoración de interiores también puede adaptar estos maravillosos seres a las tendencias de vanguardia.

Un claro ejemplo de lo que definimos cómo vanguardia en la decoración se demuestra mediante la gran gama de macetas que encontramos en el mercado, y es que las macetas se convirtieron en el lienzo donde los artistas desarrollan sus creaciones basándose en los estándares actualmente concebidos en carácter de ornamentación y estética.



Dentro de esta asombrosa gama de variables encontramos las macetas lumínicas, piezas de un gran valor decorativo que matizan las necesidades de nuestra planta con las características que la decoración moderna requiere.

Para aquellos un tanto más osados y extremadamente complicados en la disposición de sus espacios, existen macetas de techo las cuales penden boca a bajo y son capaces de alojar de forma muy elocuente nuestras plantas.



A su vez encontramos soluciones para los complejos balcones, ya que disponer de macetas tradicionales puede ser un verdadero problema ante la caída accidental de un elemento que por definición responde a un peso considerable, por lo tanto podremos optar por macetas en polímeros plásticos las cuales se pueden adherir a las pares por ventosas o bien disponer en su base de un practico separador que permite depositarlas  en la baranda de nuestro balcón.



Pero cómo si todo esto fuera poco, le recomendamos que aprecie los cambios en carácter tecnológico que se desarrollan en el terreno de la jardinería de interiores, donde encontramos incluso macetas interactivas que calculan el pH, riego, nutrientes y estado general de nuestra especie, que se convierte en una verdadera mascota multimedia.

No deje de visitar Garden Center Ejea para elegir las macetas para su jardón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario